top of page
  • Foto del escritorGuillermo Fernández

Calendario escolar Vila-real 23-24

¡Atención, sagales y sagals! Ha llegado el momento de desvelar el emocionante y ajetreado calendario escolar de Villareal para el año 2023-2024. Ya sea que estés en el bando de los padres que celebran la vuelta a la escuela con alegría disimulada o en el equipo de estudiantes que se reúne con sus amigos para conspirar en contra de las tareas, ¡este artículo es para ti! Aquí te presentamos todas las fechas clave que necesitas saber: desde el inicio y fin de clases, hasta las vacaciones y los días festivos, y por supuesto, las divertidas actividades extraescolares y eventos de animación infantil que harán de este año escolar una verdadera aventura en Villareal. ¡Prepárate para una montaña rusa de diversión educativa!


Inicio y fin de curso:


El telón ya se ha levantado, y el año escolar ha empezado en Villareal. Las clases comenzaron el lunes 11 de septiembre de 2023, y si eres uno de esos padres que tuvo que despertar a su campeón o campeona, sabes de lo que hablamos. Pero, ¡ánimo! El espectáculo continuará hasta el viernes 21 de junio de 2024. Así que, prepárate para una actuación en toda regla.

Actividades extraescolares:

¿Estás listo para sumergirte en un mundo de diversión y aprendizaje adicional? Las actividades extraescolares se han puesto en marcha el 1 de octubre de 2023, ¡así que es hora de explorar nuevos horizontes y desarrollar tus talentos! Estas emocionantes actividades estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2024, lo que significa que tienes un montón de tiempo para descubrir tus pasiones y habilidades ocultas.

Vacaciones:

Ahora, hablemos de las vacaciones, ¡el momento favorito de todos!

- Navidad

Desde el sábado 23 de diciembre de 2023 hasta el domingo 7 de enero de 2024. ¡Esperamos que hayas sido un buen chico o chica para que Santa te traiga los regalos que deseas! Si estás buscando opciones para las escuelas de vacaciones durante la Navidad, visita https://www.sagals.es/escuela-de-navidad para obtener más información.

- Semana Santa y Pascua

Desde el jueves 28 de marzo de 2023 hasta el domingo 7 de abril de 2023. ¿Listo para la búsqueda de huevos de Pascua? ¡Es una oportunidad perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones de primavera! Si deseas conocer opciones para actividades durante la Semana Santa, consulta https://www.sagals.es/escuela-de-pascua.


Días festivos:


Por último, pero no menos importante, los días festivos que todos amamos:

- 9 de octubre: Lunes, Día de la Comunidad Valenciana. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un día libre?

- 12 de octubre: Jueves, Fiesta Nacional de España. ¡Otro día de descanso para recargar energías!

- 1 de noviembre: Miércoles, Día de Todos los Santos. Ideal para relajarse o visitar el cementerio.

- 6 de diciembre: Miércoles, Día de la Constitución. ¡Celebremos juntos nuestra constitución!

- 8 de diciembre: Viernes, Día de la Inmaculada Concepción. Un fin de semana largo para relajarse.

- 19 de marzo: Martes, Día de San José. ¡Feliz día a todos los Josés!

- 1 de mayo: Miércoles, Día Internacional de los Trabajadores. El día perfecto para honrar el trabajo duro de todos.


- 17 de mayo: Viernes, San Pasqual. Otro día de fiesta regional, ¡así que a celebrar! Si buscas opciones de actividades para disfrutar durante las festividades de San Pasqual, no dudes en visitar

- 13, 14, 15, 16 y 17 de mayo: ¡Toda una semana de fiestas de San Pasqual! Obtén información sobre eventos y actividades en www.sagals.es


Ahí lo tienes, un vistazo emocionante al calendario escolar de Villareal para el año 2023-2024. ¡Prepárate para aprender, crecer y, por supuesto, disfrutar de cada día libre al máximo! Además, no olvides explorar las emocionantes oportunidades de actividades extraescolares y eventos de animación infantil. ¡Este año escolar será una aventura que recordarás durante mucho tiempo! ¡Viva Villareal!


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page