top of page
  • Foto del escritorGuillermo Fernández

Escuela de Pascua del Ayuntamiento de Castellón


Escuela de pascua ayuntamiento de castellón

¡Hola, familias de Castellón!

¿Estáis listas para la aventura de Pascua más emocionante que hayan experimentado?


¡Porque Sagals y el Ayuntamiento de Castellón están listos para hacer de esta Pascua un evento inolvidable para tus hijos!

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE APSCUA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

¡Imagina cuatro días llenos de diversión, juegos, risas y aprendizaje en la Escuela de Pascua organizada por Sagals! Desde el 2 hasta el 5 de abril, los peques podrán disfrutar de actividades emocionantes en cuatro ubicaciones diferentes: CEIP A. Armelles, CEIP Castalia, CEIP Herrero y CEIP La Marina. ¡Con horarios flexibles de 7:30 a 14:00, es la oportunidad perfecta para que tus hijos se sumerjan en la magia de la Pascua mientras tú tienes la tranquilidad de saber que están en buenas manos!


¿Qué pueden esperar tus hijos durante estos cuatro días llenos de diversión?

En programación de la escuela de pascua del ayuntamiento de Castellón Desde podrás encontrar desde juegos creativos hasta emocionantes deportes, pasando por experimentos y manualidades que estimulan su creatividad, ¡nuestro equipo de monitores está listo para ofrecer una experiencia inolvidable a niños de 2 a 12 años! Además, cuenta con nuestra aula CyL.


¿Y adivina qué? ¡La inscripción ya está abierta!

Del 19 de febrero al 18 de marzo de 2024, puedes asegurar una plaza para tus hijos en esta increíble aventura en www.sagals.es. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE PASCUA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

  • 01 PREINSCRIPCIÓN (19/2/2023 - 18/3/2024) Completa el formulario en línea y espera el correo electrónico con los detalles para la matrícula.

  • 02 PAGO (19/3/2024 - 25/3/2024) Abona el pago a través del formulario en la web del Ayuntamiento. El costo es de 32 €.

  • 03 MATRÍCULA (19/3/2024 - 27/3/2024) Completa el formulario de matrícula adjuntando la autodeclaración de pago.

  • 04 CONFIRMACIÓN (20/3/2024 - 29/3/2024) Recibirás un correo electrónico confirmando tu matrícula y todos los detalles sobre la Escuela de Pascua. ¡Listos para la diversión!

ESCUELA DE VERANO


Escuela de verano sagals en castellón

Pero eso no es todo, ¿recuerdas lo divertido que fue el verano pasado en Estiu Sagals? ¡Pues estamos emocionados de anunciar que la inscripción para nuestro campamento de verano también está abierta! ¡Asegura un verano lleno de diversión, amistades y aprendizaje para tus hijos con Estiu Sagals!

Así que... ¿qué están esperando?

¡Inscribiros ahora y preparaos para la mejor verano de sus vidas con Sagals!


277 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page