Concurso de ciencias #quédate en casa


Estimadas familias de actividades extraescolares, vamos a estar un tiempo confinados en casa por eso desde Sagals os proponemos un concurso científico en familia.

Nuestra idea es que con objetos que podáis encontrar por casa creéis un Sistema Solar. Por ejemplo, con frutas, pelotas, etc.. ¡Imaginación al poder!

Recordad que el Sistema Solar que elaboréis debe contener una estrella y 8 planetas que orbiten a su alrededor, cuando estéis satisfechos con vuestra creación deberéis inscribiros en nuestra web y subir una foto. Haciendo clic aquí entráis directamente en el formulario de registro.

Tenéis hasta el 30 de marzo para subir vuestros sistemas solares, el día 31 los publicaremos en nuestro Facebook y el sistema con más Me gusta será el ganador. Recordad darle Me gusta a la página para conocer todos los detalles y el ranking de Sistemas Solares.

Finalmente, el día 8 de abril publicaremos los/las ganadores/as y mandaremos un regalito a su casa.

Muy simple y divertido ¿verdad? Os animamos a que participéis y aprovechéis todo el tiempo libre que tenéis para crear y aprender sobre astronomia.

Esta propuesta nace de nuestro equipo de actividades extraescolares y talleres infantiles que realizamos en Castellón

#todosaldrabien #coronavirus #quedateencasa #ciencia #astronomia #experimentoscaseros #extraescolares #animacionesinfantiles


162 vistas

Más sobre el sitio

Contacta con nosotros

Tel: 964 78 43 75

Email:sagals@sagals.es

Dir: C/Cronista Revest, 11

Castellón

© Sagals 2019

¡Entérate de todo!

Unete a nuestra lista de correo

 Deseo recibir la Newsletter y acepto su política de privacidad.